Política de garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

¿Qué hacer para solicitar garantía?

En el momento en el que se detecta la falla de un equipo, El cliente debe informar de esta situación a Commercio Colombia y al VENDEDOR de la marca o empresa registrada y entregar el equipo a en un Punto de Servicio COMMERCIO COLOMBIA junto con el formato de *Solicitud de Garantía diligenciado.

*El diligenciamiento del formato de solicitud de garantía, no implica el otorgamiento automático de la garantía, pero sí manifiesta el compromiso de COMMERCIO COLOMBIA  con la apertura de un proceso revisión por parte del VENDEDOR y valoración del equipo que permita identificar las causas de las fallas y determinar así, posibles soluciones. El formato lo puede descargar de la página www.e-commecio.com

Commercio Colombia recomienda a sus clientes revisar los manuales ( si incluye manual), especificaciones, manejo adecuado y limpieza de los equipos

Tiempo de cobertura de la garantía

Commercio Colombia otorga a cada VENDEDOR de poner el tiempo de garantia seguna la categoría del producto

Tiempo de respuesta de la garantía

iconos-05

Una vez Commercio Colombia confirma recepción del producto, éste será revisado y se verificará que su uso haya sido adecuado.

El tiempo para tramitar y dar respuesta a las garantías es de 5 días hábiles, a partir de que cada VENDEDOR firma recepción del equipo en el formato de Garantía.

Condiciones de la garantía

iconos-07

Los equipos que requieran garantía, deberán ser entregados con todos sus componentes y formato de Solicitud de Garantía debidamente diligenciado, para proceder formalmente con el proceso y la revisión del equipo.