Long Tail Concepto Marketing Negocios Commercio

Long Tail Concepto Marketing Negocios Commercio

Según Google, el 20% de todas las búsquedas realizadas todos los días son verdaderamente únicas, lo que significa que 1 de cada 5 consultas de términos de búsqueda nunca se ha realizado antes. La mayoría de las búsquedas y la orientación por palabras clave de las empresas se centran en la "raíz", o términos obvios de enfoque limitado, palabras que son muy populares en un nicho determinado. Estas palabras clave son fáciles de rastrear y clasificar. Pero, ¿qué pasa con los términos de cola larga? El SEO de cola larga es el enfoque de usar palabras clave de bajo volumen / alta conversión. 

 

Por ejemplo, una palabra clave de cola corta podría ser "bulldog". La persona que ingresa esta consulta puede estar comprando un bulldog, o tal vez simplemente está aburrida en el trabajo y le gusta mirar fotos de bulldogs. Por otro lado, una persona que ingrese a la búsqueda de cola larga "cachorros de Bulldog Inglés manchado de 8 semanas" probablemente esté en el mercado para un nuevo perro. Es posible que más personas busquen la primera palabra clave, pero es más probable que más personas que utilizan la segunda pongan su dinero donde está su navegador.

 

Cuanto más específica sea la consulta de palabras de búsqueda, más probable es que el tráfico del sitio web se convierta en clientes de pago.The Long Tail es un concepto simple, hecho posible por la rápida evolución de las TIC en general e Internet en particular. ... En las distribuciones de Long Tail, una población de alta frecuencia o gran amplitud es seguida por una población de baja frecuencia o baja amplitud que gradualmente "desciende" asintóticamente.

 

Long-tail engloba todo el contenido que genera tráfico más de tres días después de la publicación. ... Los artículos de alto rendimiento se comparan con los artículos publicados en los últimos 30 días. Si tienen un rango más alto que estas ofertas recientes, se consideran eternos.

 

La cola larga es una estrategia comercial que permite a las empresas obtener ganancias significativas vendiendo volúmenes bajos de artículos difíciles de encontrar a muchos clientes, en lugar de vender solo grandes volúmenes de un número reducido de artículos populares. ... Esta definición trata del uso del término en la estrategia empresarial

 

Tu empresa lista para vender por internet

Commercio es la mejor plataforma para gestionar tu negocio o proyecto, ya sea presencial y/o web. Multicanal integrado con todos los marketplace Mercadolibre, Linio, Exito.com, Amazon , Ebay, Marketplace facebook. Crea tu cuenta